PA Durazno 2015-583.jpg
plan de Invierno-36.jpg
PA Durazno 2015-583.jpg

EVENTOS


SCROLL DOWN

EVENTOS


PRÓXIMO EVENTO: CARMELO, COLONIA!

 

Carmelo nos necesita! Esta ciudad ha sido golpeada por varios desastres... Algunos naturales, con muchas destrucciones por fuertes tormentas en los últimos tiempos, pero también muchos desastres sociales, familiares y situaciones inimaginables!

Cuando el equipo estuvo recorriendo las calles de Carmelo, conociendo a algunos de sus habitantes y sus necesidades, quedó más que confirmado que esta ciudad necesita ver El Poder del Servicio, para ser recordados de que Dios no se ha olvidado de ellos. 

Sumate en la tarea que hay por delante, no te quedes atrás, vos podés hacer la diferencia! Hay muchas madres solteras, personas mayores, niños desamparados y familias enteras que necesitan escuchar del amor de Dios y verlo en carne y hueso!  

Podés colaborar: 
Animate a venir, pero puedas o no ir, tu ayuda es imprescindible también en lo económico. Cuantos más materiales podamos comprar, más personas podremos alcanzar!
Uruguay - BROU cuenta de ahorro en dólares número 0410185810, Abitab 48747
EEUU - Proyecto América Inc,Wells Fargo Bank,cuenta 2000036444162.

Todos podemos ser parte, yendo o enviando.


1ro De JUNIO comenzó el PLAN DE INVIERNO

ENTERATE COMO VA TODO EN ESTE BLOG SOBRE EL PLAN DE INVIERNO 2017 HACIENDO CLIC ACÁ

Por octavo año consecutivo, volvemos a iniciar un invierno sirviendo a la gente necesitada de Montevideo. 

En la casona ubicada por Camino Ariel esquina Raffo comenzaremos nuevamente este 1ro de Junio a recivil cada lunes, miércoles y viernes a todos los que se acercan año a año buscando una mano, un plato de comida caliente, una ducha, un corte de pelo, pero sobre todo el poder compartir tiempo con gente que se interesa por ellos de verdad. 

Para que esto sea posible, necesitamos de tu ayuda para cubrir los incontables gastos que se dan semana a semana para mantener la casona operacional. Te invitamos a que consideres apoyarnos a través de la cuenta de Abitab de Proyecto América numero 48747. Tu colaboración llega muy lejos!


plan de Invierno-36.jpg

PLAN DE INVIERNO


PLAN DE INVIERNO


En los meses de invierno, Junio, Julio y Agosto, se realiza el Plan de Invierno. Este es un espacio de ayuda a las personas necesitadas de Montevideo, muchas de ellas en situación de calle. 

Se brindan varios servicios, desde merienda y cena en la casona, entrega de ropa, corte de pelo, atención por parte de una trabajadora social y la construcción de relaciones, permitiéndoles ser escuchados y poder conocer el mensaje de esperanza del evangelio de Jesús. 

Último día Plan de Invierno 2015

Resumen y entrevistas de lo que fue el Plan Invierno 2014! 


 

REFORMA 2015

Gracias a la ayuda de muchas personas y empresas que colaboraron, en el 2015 se pudieron realizar reformas en la casona que nos permitieron atender a más personas y de una mejor manera.

Mirá los resultados:

Plan de Invierno 2015 y Reforma.

 

UBICACIÓN DE LA CASONA: