ENTERATE TODO LO VIVIDO EN CARMELO

Comment

ENTERATE TODO LO VIVIDO EN CARMELO

CARMELO VIÓ EL PODER DEL SERVICIO! 

Resumen de fotos con algunas de las tantas actividades realizadas en Carmelo por los 270 voluntarios de Proyecto América. 

Un tiempo inolvidable extendiendo una mano a la gente de esa ciudad.

Comment

Evento Carmelo, Colonia

Comment

Evento Carmelo, Colonia

Carmelo nos necesita! Esta ciudad ha sido golpeada por varios desastres... Algunos naturales, con muchas destrucciones por fuertes tormentas en los últimos tiempos, pero también muchos desastres sociales, familiares y situaciones inimaginables!

Comment

Plan de Invierno

Comment

Plan de Invierno

Desde comienzos de Junio, cada lunes, miércoles y viernes, Proyecto América recibe a casi 100 personas en su casona sobre Ariel casi Raffo.....

Comment

PASOS - Julio 2016

Comment

PASOS - Julio 2016

El 16 de Julio tuvimos otra jornada de PASOS, asistiendo a una familia en necesidad. 

No importa el frío ni la lluvia, un equipo de voluntarios estuvo sirviendo con amor y alegría.

Comment

EVENTO NACIONAL EN ARTIGAS!

Comment

EVENTO NACIONAL EN ARTIGAS!

En Artigas tuvimos tres jornadas de trabajo de la mano de unos 170 voluntarios, donde en la feria social se hicieron innumerables cortes de cabello, masajes, servicios de manicura y atenciones médicas junto a la entrega de medicamentos y ropa...

Comment

DOLORES - Evento de un día, sábado 23/04

Comment

DOLORES - Evento de un día, sábado 23/04

A dolores llegaron mas de 320 voluntarios, con quienes estuvimos durante todo el día haciendo techos, reparando casas, brindando atención medica, ofreciendo cortes de pelo, repartiendo canastas de comestibles,  artículos de limpieza, y hasta cocinamos para todo el barrio.
A demás de eso, se hicieron tortas fritas durante todo el día para compartir con la gente de Dolores....

Todas las donaciones recibidas fueron entregadas directamente a la gente de Dolores debido a que de momento el gobierno no está distribuyendo las ayudas recibidas a los centros de ayuda.

Se colocaron mas de 170 chapas en techos y 400 tirantes gracias a las ofrendas de los voluntarios, también debido a que Proyecto América no pudo acceder a ninguno de los materiales que posee la Intendencia.

Ya sea por orar, ofrendar, donar o ir, MUCHAS GRACIAS POR SER PARTE!Ç

Les dejamos el video y algunas fotos! 

Comment

EVENTO EN GUICHÓN:  UNA DEUDA SALDADA.

Comment

EVENTO EN GUICHÓN: UNA DEUDA SALDADA.

Estos últimos meses han sido especialmente desafiantes para Proyecto America. Aún  estábamos en Pisco, Perú, cuando nos llamaban de la ciudad de Durazno, en Uruguay,  pidiéndonos ayuda por la cantidad de damnificados por...

Comment