Desde comienzos de Junio, cada lunes, miércoles y viernes, Proyecto América recibe a casi 100 personas en su casona sobre Ariel casi Raffo. 

En este lugar son atendidas, recibiendo una merienda, un lugar para bañarse, ropa con la cual cambiarse, útiles de higiene personal, y un increíble guiso que se prepara cada noche con muchos ingredientes para hacerlo sano y muy, muy rico! 

A demás de esto, cada persona puede llevar un recipiente en el cual llevar más comida para el día siguiente o para familiares que no hayan podido asistir esa noche. 

Todas las veces un dos grupos salen a las calles con este guiso y bandejas para poder servir a otra enorme cantidad de gente que por diferentes motivos no se puede acercar a la casona, pero si espera con ansias ese plato de comida que sabe que con seguridad le llegarán a entregar. 

A demás de estas cosas también se brindan cortes de pelo, charlas con una trabajadora social, ocasionales consultas médicas y muchas personas amigas con las cuales sentarse a charlar para pasar un rato ameno. 

Todos los lunes abrimos las puertas una hora antes, a las 17hs para quienes deseen acercarse a tener un tiempo de estudio bíblico, conociendo el mensaje que Jesús nos vino a dejar a través de su palabra. 

 

Todo esto es posible gracias a la ayuda de los voluntarios que están presentes, aquellos que apoyan con sus colaboraciones de ropa, alimentos o dinero y las empresas que tan amablemente siguen confiando en nosotros para poder dar nuestro granito de arena en la dignificación de estas personas que necesitan una mano amiga. 

Comment