Pisco 2015-336.jpg
Pisco 2015-206.jpg
Pisco 2015-741.jpg
Pisco 2015-336.jpg

¿Quienes somos?


SCROLL DOWN

¿Quienes somos?


 
 

PROYECTO AMÉRICA

Proyecto América es una organización de ayuda humanitaria. Nuestro objetivo son los necesitados, y nuestro medio de alcanzarlos es el servicio. A continuación tendrás una lista de las diferentes actividades que realiza nuestra organización, cada una de ellas son diferentes en su forma, pero todas con la misma meta, que los menos favorecidos reciban ayuda real y humanitaria, con el mensaje de esperanza del evangelio. Clica en cada link y obtendrás la información de cada uno de los departamentos de Proyecto América, y sabrás un poco más de lo que hacemos y cómo lo hacemos. Bienvenido!

 
 
Pisco 2015-206.jpg

¿POR QUÉ LO HAGO?


¿POR QUÉ LO HAGO?


EL PODER DEL SERVICIO

Si has estado en un evento, de cualquier característica, o has participado de alguna actividad de nuestra organización, o al menos has entrado en nuestra página web o visto nuestro logo en algún lugar, seguro te has encontrado con esta frase: "El Poder Del Servicio". De igual manera habrás visto alguna vez alguna camiseta que expresa nuestro sentir en una pregunta, ¿Por qué lo hago? Bueno, si estas dos declaraciones no hacen sentido para tí, permíteme explicarte qué significa para nosotros.

Hace más de diez años, cuando nuestra organización recién comenzaba, cuando éramos apenas un pequeño grupo de soñadores, hubo algo que nos movió a entender el verdadero sentido de la vida. Fue estudiar el ejemplo de Jesús. Vimos que, el carpintero de nazareth, quien se proclamó el Hijo de Dios, sacudió al mundo a través de una sola fuerza, la fuerza del amor. Y como vehículo para mostrar ese amor en hechos, su herramienta fue el servicio. Sirvió a cada persona con la que se cruzó, dejando marcas imborrables en ellos, y cambiando su vida para siempre. Como cristianos, entendimos que, si queríamos imitar a Jesús, deberíamos empezar por lo básico. No se trataba de largas explicaciones sobre cristianismo, sino más bien imitar el ejemplo de Aquel que era nuestro modelo. La idea era expresar el amor a través del servicio. Así como vimos que ese servicio transformó el mundo hace dos mil años, también podría hacerlo ahora. Y a medida que comenzamos a practicarlo, lo comprobamos: El servicio tiene Poder. Poder de abrir corazones, poder de cambiar vidas, pero sobre todo, poder para darle esperanza y alegría a quienes ya las han perdido. Entonces entendimos que esa herramienta usada por Jesús era la mejor y más eficaz para ser utilizada por nosotros. Catorce años sirviendo a los necesitados, a los olvidados, a los oprimidos, a todos, nos han comprobado lo que hoy es nuestro lema: El Poder Del Servicio.

Ahora, ¿cómo te mantienes tantos años sirviendo, cuando a veces es tan difícil hacerlo? Necesitas una fuerza, un modelo, un mentor. Y esa es la causa de nuestro servicio. El ejemplo que tenemos. Jesús, el Hijo de Dios. EL que siendo Dios no le importó hacerse un reo de muerte y sufrir por nosotros en una cruz, es la inspiración que cada día nos mantiene sirviendo y buscando servir más. El es el motivo y la fuerza de esta organización.

Pisco 2015-741.jpg

Contacto


Contacto


¿Cómo podemos ayudarte?

Nombre *
Nombre

 

 

Email

proyecto_america@hotmail.com