Pisco 2015-151.jpg
Pisco 2015-631.jpg
Pisco 2015-507.jpg
Pisco 2015-297.jpg
Pisco 2015-151.jpg

SE PARTE


DEL PODER DEL SERVICIO

SCROLL DOWN

SE PARTE


DEL PODER DEL SERVICIO

¿POR QUE TÚ? LA FUERZA DE CADA VOLUNTARIO.

Hay muchas organizaciones de ayuda en el mundo. Hoy más que nunca hay una conciencia de la necesidad y mucha gente que quiere ayudar. Y algunas de estas organizaciones mueven millones de dólares en ayuda humanitaria, enviando todo tipo de recursos para aliviar los efectos de tanta carencia. Sin embargo, hay algo que sigue escaseando: El recurso humano. A veces hemos visto con tristeza como toneladas de ayuda nunca llegan a destino porque faltaba la mano de obra que hiciera que ese socorro llegara a las personas correctas. Por eso es que nació Proyecto Amèrica. Nuestra organización no es poderosa en recursos económicos ni posee grandes almacenes con suministros, pero hace alarde de uno de las mayores capitales a la hora de ofrecer ayuda. Con más de tres mil voluntarios solo en Uruguay, y más de cinco mil en todo el mundo, Proyecto Amèrica moviliza en cada evento a cientos de personas que hacen posible que cada gramo de ayuda conseguida llegue a buen destino. Gente común, carpinteros, albañiles, médicos, peluqueros, estudiantes, amas de casa, abuelos, niños. Gente como usted, que ha decidido hacer la diferencia. Nuestro gran capital es el capital humano. Voluntarios que ofrecen sus habilidades, su dinero (muchas veces a costa de su propio sacrificio), su tiempo, y lo que es más valioso, su amor y servicio, con una dedicación que pocos obreros pagos en muchas organizaciones pudieran alguna vez ofrecer, estos héroes de la fe entregan lo mejor que tienen, y aún lo que no tienen, para que los que están en necesidad reciban oportuno socorro. Y entonces, en todos estos años, son miles de historias de vida, de personas que abandonaron su comodidad y se decidieron a hacer parte de la respuesta. Por eso el valor de cada voluntario. Por eso tú eres tan importante. Porque no es lo mismo que llegue una caja con suministros, que la misma caja esté acompañada de un abrazo. Porque no es lo mismo que lleguen materiales para una casa mejor, que junto a ellos lleguen quienes te ayudarán a construirla, pero además se tomarán el tiempo para compartir con los tuyos. Por esto, y por muchas cosas más, creemos en el valor de cada miembro de la familia de Proyecto América, y es por eso que creemos en tú valor, que piensas hacer parte. Únete y comprueba cuán valioso eres para alguien en este mundo de tanta necesidad. Tú eres la mejor respuesta que Dios puede darle a los menos favorecidos del mundo. Tal es la fuerza del voluntario de Proyecto América!!!

Pisco 2015-631.jpg

Voluntarios


Voluntarios


VOLUNTARIOS

 La importancia de los voluntarios es invalorable. Ayúdanos a ser respuesta para los necesitados, a asegurarnos que la ayuda llegue a buenas manos, a que el trabajo sea mayor. Comúnicate con nosotros y alístate para ser uno de los voluntarios para el próximo evento de Proyecto América.

Pisco 2015-507.jpg

DONACIONES


QUE MARCAN LA DIFERENCIA

DONACIONES


QUE MARCAN LA DIFERENCIA

DONACIONES

Puedes hacerlas a través de nuestra página web, con tu tarjeta de crédito o tu cuenta Paypal, o puedes envíar tu cheque a Proyecto Americal, 200 Swain Blvd, Greenacres, Florida, USA. Recuerda que tu contribución hará posible la ayuda a miles de personas en situación de miseria.


DONACIONES

 

Desde Uruguay

 

Desde USA

Pisco 2015-297.jpg

Empresas


Empresas


EMPRESAS

¿Tienes una empresa? Puedes ayudarnos con tu contribución. Además de que cada donación es deducible de taxes (en USA), puedes obtener a cambio de tu colaboración, publicidad en el evento, camisetas, lugares de trabajo, etc. Comunícate con nosotros para saber las maneras en que puedes ayudar.